Select Page

¡Muchas gracias por mostrar interés en nuestra empresa!

Nosotros creemos que lo más importante para alcanzar el éxito en un proyecto son las ganas de hacerlo, así que hemos desarrollado un plan para trabajar juntos y que tengas una de nuestras franquicias con todo el apoyo de una marca a nivel nacional.

De acuerdo al Instituto Mexicano para la Competitividad, el 50 por ciento de los estudiantes están en 5 carreras (Derecho, Administración, Contaduría, Psicología, Educación).  Los jóvenes le tienen miedo a las ingenierías porque no tienen buenas bases. Es así como nace nuestro proyecto, para desarrollar la vocación por las ingenierías, la ciencia y la tecnología.

Los niños aprenden de la forma más sencilla que existe:

Nuestra visión es cambiar la educación en nuestro país, tener a niños y jóvenes preparados para el presente y el futuro, con especial atención también a segmentos “rezagados” como son la inclusión, la exposición de las niñas en la ciencia y tecnología, alumnado de bajos recursos, con necesidades especiales y de esta manera impulsar el desarrollo de sus habilidades al máximo para ser los mejores geeks.

¿Quieres conocer más?

Estamos comprometidos a resolver todas tus dudas y acompañarte durante el proceso de convertirte en dueño de una franquicia de Geeks Academy