¡Muchas gracias por mostrar interés en nuestra empresa!

Nosotros creemos que lo más importante para alcanzar el éxito en un proyecto son las ganas de hacerlo, así que hemos desarrollado un plan para trabajar juntos y que tengas una de nuestras franquicias con todo el apoyo de una marca a nivel nacional.

El mundo se mueve de manera acelerada hacia una economía y una sociedad basada en el conocimiento.

De acuerdo al Instituto Mexicano para la Competitividad, el 50 por ciento de los estudiantes están en 5 carreras

(Derecho, Administración, Contaduría, Psicología, Educación)

Los jóvenes le tienen miedo a las ingenierías porque no tienen buenas bases. Es así como nace nuestro proyecto, para desarrollar la vocación por las ingenierías, la ciencia y la tecnología. Los niños aprenden de la forma más sencilla que existe:

Nos dimos cuenta que en México no estamos preparando de manera adecuada a nuestro niños y jóvenes en el presente, ni para el futuro…

¿QUÉ HACEMOS AL RESPECTO?

Creamos y desarrollamos un concepto educativo novedoso, Geeks Academy; una escuela de ciencia, tecnología y educación para niños y jóvenes.

En donde desarrollamos programas educativos DIVERTIDOS utilizando herramientas tecnológicas con el objetivo de impulsar habilidades y capacidades de pensamiento crítico, trabajo en equipo, comunicación, desarrollo personal y emprendimiento, en áreas STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).

¿CÓMO LO QUEREMOS HACER LLEGAR A TODO MÉXICO?

A través de un esquema de franquicias, en donde te ofrecemos toda nuestra experiencia, nuestro trabajo, nuestra marca y nuestra pasión, para que tu te puedas enfocar en disfrutar el éxito de tu negocio.

Nuestra franquicia incluye todo lo necesario para que tengas un Geeks Academy en tu ciudad.

Recibe nuestro dossier